Ambiente y Luz
Luz Natural
Un espacio con una ventana soleada puede ser todo lo que sus plantas de interior con poca luz necesitan para funcionar bien, pero otras plantas de interior exigen cantidades de luz más brillantes y constantes para crecer adecuadamente.
Luz Aritificial Roja
Las ondas de luz roja son esenciales para estimular que las plantas florezcan y produzcan frutos en el interior. Compre bombillas y accesorios LED diseñados específicamente para el cultivo de plantas. Por lo general, se denominan «luces de cultivo» porque están creadas para producir una gran cantidad de ondas de luz roja.
Luz Artificila LED
Los LED de alto rendimiento generalmente son dos veces más brillantes que las luces de cultivo LED estándar. Estas luces ultrabrillantes son excelentes para cultivar plantas nativas de climas soleados y secos, como cactus, cítricos, romero y geranio. Planee iluminar las plantas con flores y frutos durante 16 a 18 horas al día. Coloque la fuente de luz a aproximadamente 12 pulgadas de distancia del follaje.
Luminarias de LEDs WALL-SPOT
Son ideales para jardinería interior en tiendas, oficinas y negocios donde la luz natural puede no estar garantizada en ningún momento del año, pero en las que queremos crear ambientes en los que las plantas tengan protagonismo.